Muse México 2013

Muse, Palacio de los Deportes, Ciudad de México, Octubre 22, 2013

“Nos cancelaron los boletos”

“Que que?!?! pero como o por que?”

“Es que no los recogí a tiempo”

“ya ves te dije que debíamos recogerlos desde cuando”.

Así con ese notición bomba fue que el 22 de Octubre me enteré que era candidato a no ir al concierto de Muse después de ser el afortunado poseedor de un ticket para tan magno evento, afortunadamente y contra toda expectativa mi interlocutora, a quien llamaré Nebula para proteger su privacidad, se mega aplicó y consiguió boletos… detrás del escenario.

Yo por supuesto, conciertero from hell super clavado me agüite durísimo, no puedo sino pedir perdón por el exabrupto y agrego: que excelentes lugares nos tocaron para ver a la Musa, mucho mejores que los que teníamos originalmente allá en gayola. Y si no me creen chequense nomas las fotos y los videos.

El escenario, como siempre con Mr. Bellamy y compañia, era un gran protagonista de la noche, una pirámide completamente articulada en la vertical con calidad de video de alta definición y unos visuales que si no andabas pacheco, con verlos te ponías y en serio.

Es la segunda vez que veo a Muse y me gusto mucho mas que el concierto en el Foro Sol, el espacio en el Palacio de los Deportes es mas intimo, si se puede considerar intimo a un lugar empacado con 22,000 personas, sentí a una banda mucho mas madura, ya no necesitan proponer cosas nuevas, ellos mismos son la cosa nueva y cada disco que publican es una declaración de vanguardia y pasión.

Inspiradores de una espantosa saga de vampiritos brillantes, de hordas de adolescentes frustrados y adultos que apreciamos la buena música, Muse ya tiene sin lugar a dudas asegurado un lugar privilegiado en la historia del rock en el mundo y después de lo que vi, oí y sentí en este concierto definitivamente tienen asegurado un lugar en mi Top 20 de conciertos de todos los tiempos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s